Blogia
kimberlyne lilly

5 días sin luz

5 días sin luz

hola soy kimberlyne Coello esta es una historia real que me paso .

El año pasado exactamente en el mes de junio estabamos compartiendo piso y el dueño se olvido de pagar la luz,

cuando nos cortaron la luz era viernes ya no pudimos hacer nada el lunes y el martes  llamaron pero nadie vino.

Es sabado nos levantamos más temprano de lo normal, porque en la noche no teniamos que hacer ni ver nada, nos levantamos y nos encontramos muchos problemas

-el primero fue el microondas, no podiamos calentar la leche

-el segundo, la tostadora

-tercero la cocina como era electrica ya te lo imaginas ,pero por suerte conservamos la de gas.

El principal problema de todos era la nevera mandamos todas las cosas a unos amigos despúes vino lo peor para nosotros la televisión y el ordenador ,aunque en principio la bateria del ordenador estaba cargado

Los próximos 4 días no podiamos más estabamos irritados, no  nos aguantabamos cuando lo pasabamos mal era de noche...

El miercoles por la tarde por fin llega la luz, cuando me lo dijeros me puse  super contenta.

Yo sienpre que oia a las persona que decian " nunca podria vivir sin la tecnologÍa "

le decia a mi hermana " por dios no es para tanto "y siempre los criticaba pero ya los entiendo desde que me quede 5 días sin luz.

Les manda un cordial saludo:

kimberlyne Coello Salazar

0 comentarios